Reseña (el jardín secreto)

el-jardin-secreto-libro

¡Hola! el día de hoy damos inicio a los jueves de reseñas en dónde hablaremos de un libro en específico, espero lo disfruten y que no falten cada jueves a leer el post.

Para inaugurar esta sección tenemos “El jardín secreto” de Frances Hodgson Burnett, este libro fue escrito en el año de 1910. Probablemente muchos conocen la versión cinematográfica, pero como hemos visto antes, en el libro podemos encontrar más detalles.

¡Vamos con la reseña!

Por azares del destino Mary Lennox, una pequeña niña de tan solo nueve años queda huérfana y es enviada al Reino Unido a vivir con su tío, quien es una persona solitaria, triste, que viaja mucho y no ve jamás a nadie, así que es la servidumbre quien se encarga de Mary (quien no sabe hacer nada por si sola) ante la depresión y el aburrimiento, Mary descubre que existe un jardín secreto en la propiedad de su tío y le pide a una sola cosa: un pedazo de tierra para sembrar. Con la ayuda de Dickon, (amigo de Mary) quien ama demasiado a los animales y de su primo enfermo, Mary consigue que todo tipo de flores y plantas crezca en ese lugar, pero después consiguen entrar al jardín secreto y le devuelven la vida a la vez que construyen una gran amistad y cambian sus vidas para siempre.

el-jardin-secreto-pelicula

Imagen de la película

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s