Reseña (la ladrona de libros)

Resultado de imagen para la ladrona de libros

Libros (versión original y de la película)

Buen día tengan todos ustedes y bienvenidos a nuestro jueves de reseñas, el día de hoy tenemos un gran libro titulado “La ladrona de libros” sin duda alguna debo admitir que se trata de uno de mis libros favoritos.

La ladrona de libros es una obra de Marcus Zusak que se publicó en el año 2002. Es una historia que se narra en Alemania y se sitúa en la Segunda Guerra Mundial.

En 2013 “La ladrona de libros” llega a la pantalla grande con éxito protagonizada por Sophie Nelisse, Geoffrey Rush y Emily Watson.

Resultado de imagen para markus zusak

Markus Zusak

¡Vamos con la reseña!

Esta increíble obra es narrada por la muerte, presentando a Liesel Meminger como una niña especial que asegura la vio directamente a los ojos en el momento que se lleva a su pequeño hermano. Liesel es llevada a vivir con familia adoptiva conformada por una pareja, Hans y Rosa Hubermann en un pueblo cerca de Munich.

Liesel poco a poco se va acoplando a su nueva vida y a la resignación de haber perdido a su familia, pero mientras esto sucede va tomando gusto por la literatura, lo que la lleva en varias ocasiones a robar libros de lugares muy específicos, con la ayuda de su nueva familia y de amigos muy especiales Liesel logra sentirse feliz nuevamente hasta que algo terrible ocurre.

Es en definitiva un libro que te mantiene atento durante toda la lectura, logras encariñarte de los personajes y de la historia por completo ¡No dejen de leerlo!

Resultado de imagen para la ladrona de libros

Imagen de la película

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s