Reseña (la biblia)

Resultado de imagen para holy bible 720x480

Gracias a todos los que siguen el blog y bienvenidos sean una vez más a los jueves de reseñas.

En estos tres meses que lleva el blog, he compartido con ustedes cosas muy padres acerca de los libros y la lectura. Hemos visto recomendaciones, clásicos, frases de libros, de autores y los “famosos” jueves de reseñas y para mí ha sido genial compartir todo esto con ustedes, porque en verdad amo los libros, amo leer, desde pequeña es algo que me llena y me hace feliz.

No se por cuánto tiempo este blog siga en marcha, espero que sea por mucho, pero no quiero perder esta oportunidad para hablarles acerca del libro más importante del mundo: La Biblia.

Este libro fue escrito hace miles de años por el autor de este Universo que es Dios. Es un libro que ha prevalecido por su maravilloso mensaje.

¡Vamos con la reseña!

La Biblia no es un libro fácil de leer, puesto que no se trata de cualquier libro sino de “El Libro”, así que como tal, no puede existir una reseña,  pero si ponemos atención y abrimos nuestro corazón a Dios, en el encontraremos increíbles misterios y secretos, se trata de nada más y nada menos que de la voluntad de Dios hecha palabra. Este libro es su voz, sus deseos, la revelación de lo que el preparo desde antes de la fundación del mundo para nosotros.

No se puede resumir esta creación en unos cuantos párrafos, pero lo que si te puedo decir, es que debe ser el libro que te acompañe a lo largo de tu vida, pues con leerlo una vez no bastara. Es el único libro al que no le bastan un par de ojos para ser leído, se necesita algo más, pero si lo lees en acercamiento a Dios, te serán revelados su voluntad, sus deseos y descubrirás su inmensa misericordia, será entonces cuando lograras comprender, entender y aceptar que el dio la vida por todos nosotros, y lo queramos o no, somos pecadores, pero él en su infinita gracias, nos ha perdonado y podemos lavarnos diariamente con su sangre.

Es el libro más especial que puede existir y definitivamente no puedes dejar de leerlo, no puedes privarte de algo que nos fue obsequiado y que además guarda en el los secretos más importantes de esta vida.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder